BIENVENIDOS

GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA, ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

lunes, 13 de agosto de 2012

LA RADIO


La radio es un medio de comunicación masiva que llega a muchas personas y a través de ella se puede hacer mucho bien, especialmente la evangelización. Es interesante los caminos de Dios para cada persona, a finales del año 2008 los que habíamos terminado el último año de teologia y listos para hacer una experiencia pastoral teníamos que reunirnos con nuestro Obispo el 3 a las 3 (3 de noviembre a las 3 de la tarde). Admito, estaba muy nervioso como el resto de mis compañeros esperanado cada uno su destino pastoral. Recuerdo a los que me antecedieron iban saliendo de una pequeña salita directamente a la capilla que estaba justo a la par, por supuesto que a pedirle al Señor para la nueva misión, llegó mi turno Monseñor me preguntó si algo sabía de mi destino y al final me dijo: seas bienvenido a la casa y a la radio porque alli te he designado, mi destino era en la Radio Sololá emisora de la diócesis y mi nuevo hogar era la casa episcopal donde vivía el Obispo. Sinceramente para mi era un verdadero reto por la novedad, si bien es cierto en el seminario se recibía un cursito de medios de comunicación pero nunca pense que un día iba a estar al frente de la emisora de la Diócesis. Recuerdo también de una llamada que recibír de un amigo luego de haber hablado con Mons. y me dijo: "donde te tocó y le dije que en la radio y me responde y vos que sabés de radio, les respondí no se nada deplano para que aprenda"  Sinceramente fue una experiencia muy bonita, estuve al frente de esa radio por tres años, no soy experto en radio pero algo aprendí, actualmente tengo además de la parroquia, la direccion de la Radio Activa en línea católica ubicada en Chimaltenango.
Amigos

En Radio Veritas, Izabal. COMGUA

Gupo Radial ECA. COMGUA

Celebrando el día del niño en Radio Sololá

Haciéndo programa en Radio Activa 95.10 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario