BIENVENIDOS

GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA, ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

jueves, 16 de agosto de 2012

EL VIDEO DE LA SEMANA (Tomad y comed, Son by Four)


Fragmento de la letra de la cancion Tomad y comed: "por amor nacemos del agua y de la sangre criatura nueva sacramento palpable sacrifio perpetuo es de la cruz perfecto agradable comeran mi cuerpo beberan mi sangre soy el pan de vida asi lo quizo mi padre duro es este lenguaje y yo me marchare y adorare en otra parte Dime donde iremos señor si tu no estas solo tus palabras vida eterna daran Tomad y comed dijo todos de el solo un cuerpo en el cielo y en la tierra a la vez su palabra es amor y amar es entender solo pan en sus manos quiero ser Tomad y comed dijo todos de el yo soy uno y uno es mi cuerpo tambien mi espiritu es y unido vivire a mi pueblo por los siglos amén. Se encarno primero dentro de nuestra madre fue el primer sagrario el templo del padre haced lo que El hos diga y hoy tu pueblo ha venido a alabarte todas las naciones vienen ha celebrad las bodas del cordero OHHH..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario