BIENVENIDOS

GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA, ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

jueves, 9 de agosto de 2012

ENCUENTROS SACERDOTALES

A propósito de los encuentros sacerdotales a nivel nacional, en lo personal he tenido la dicha de haber participado en más de una. La primera que me recuerdo se realizó el año 2009 en el Santuario Eucarístico de Adoración Perpétua al igual que este año, para entonces yo estaba recien ordenado diácono y tuve la dicha de haber diaconado con el entonces arzobispo de la Arquidiócesis de Guatemala Mons. Cardenal Quezada (+). Sin duda de ello guardo gratos recuerdos. La segunda fue en el Santuario de Esquipulas en el 2010 año de mi ordenación sacerdotal y la de este año. Estos encuentros han sido para mi una oportunidad de compartir con muchos hermanos sacerdotes diocesanos y religiosos, recien ordenados y otros con mucha experiencia. Les dejos estas fotos de mi archivo personal.

Hermanos de Sololá-Chimaltenango. 2009

Diaconando con el Cardenal (+) 2009

Con el Nunció y el Cardenal (+) 2009

Disfrutando el almuerzo. 2009

Encuentro en Esquipulas. 2010

Amigos, Esquipulas 2010.

Concelebrando. Esquipulas 2010.


P. Edgar. 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario