BIENVENIDOS

GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA, ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

viernes, 20 de julio de 2012

GRANDES AMIGOS


La Diócesis de Sololá-Chimaltenango recuerda hoy el 15 aniversario de la partida al cielo del querido y recordado Mons. Eduardo Fuentes Duarte, segundo obispo de la Diócesis. Mons. Eduardo nos dejó un gran legado, su fidelidad sacerdotal y episcopal, su alegría y amor por nuestros seminarios Mayor y Menor a quienes consideraba la niña de sus ojos y el corazón de la diócesis. El se desvivió por el fomento de estas casas de formación,  y antes de su muerte ofreció sus grandes dolores por estas instituciones divinas.  Hoy por hoy estamos viendo los grandes frutos con las innumerables vocaciones sacerdotales. Descance en paz Monseñor Eduardo, que el Señor le recompense todo el bien que hizo en vida.

En la entrada del Seminario Mayor

En esta fecha estaría celebrando su cumpleaños un recordado, padre y amigo, el P. Juan Izquierdo conocido por muchos sacerdotes de la diócesis. Personalmente le estoy muy agradecido por haber dirigido mi alma en mis primeros años de seminario. Me recuerdo lo que me dijo en su momento "Cuando uno descubre su vocación sacerdotal es como haberse ganado el premio mayor de una loterìa" . Gracias Padre Juan por lo bellos momentos de convivencia que pasamos juntos especialmente en el Molino Venecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario